Sobre nosotros

Morella Aventura es un servicio de alquiler de material deportivo gestionado por varios jóvenes de la comarca de Els Ports aficionados al deporte y a la naturaleza.

Miembros del equipo de Morella Aventura
Uno de los responsables de Morella Aventura forma parte también del equipo de Escape Morella, una empresa que ofrece actividades de Escape Room Exterior en nuestra ciudad desde 2019. A partir de la puesta en marcha de esta actividad empezó a conocer más de cerca las necesidades de los numerosos visitantes de Morella, que en algunas ocasiones echaban de menos poder alquilar bicis o equipos de vía ferrata en Morella.

Con el objetivo de completar la oferta turística de Morella y dar a sus visitantes la mayor variedad posible de actividades durante su estancia en nuestra comarca, planeó junto con otros jóvenes de la zona la puesta en marcha de Morella Aventura.

excursión en bicicleta cerca de morella
Para que los visitantes puedan recorrer la comarca desplazándose sin dificultad siguiendo ríos de poco desnivel tenemos el servicio de alquiler de bicicletas, que además se encuentra a poca altura para ahorraros la subida de vuelta a la ciudad amurallada.

Para daros la oportunidad de probaros en una vía ferrata o de poner a prueba vuestra habilidad si ya habéis hecho vías anteriormente, ponemos a vuestra disposición el alquiler de material de vía ferrata con todas las comodidades y ayuda que necesitéis.

cliente realizando una vía ferrata
Para la adquisición del material de vía ferrata tuvimos la suerte de contar con el asesoramiento de una empresa de alquiler de material deportivo con más de 25 años de experiencia. Gracias a ella disponemos de los equipos más seguros y adecuados para la práctica de este deporte de aventura. Porque a la hora de ir a la montaña, la seguridad es lo primero.

Las bicicletas de las que disponemos están pensadas para excursiones para todos los públicos. Fáciles de manejar, de poco peso y robustas, cualquiera puede llevarlas con comodidad. Si estáis buscando bicicletas técnicas o de características especiales para aventuraros en caminos difíciles, consultadnos.

algunas bicicletas en alquiler
Hacer una excursión en bicicleta o ejercitarse en una vía ferrata son dos planes fantásticos para sumergirse en la naturaleza, que es uno de los mayores atractivos de nuestra zona. Además del castillo, las murallas y el encanto de nuestra singular ciudad, tenemos una enorme extensión de bosques, montañas y pastos que queremos compartir con nuestros visitantes. Se trata de una región llena de historia y que no os dejará indiferentes.

En vuestras expediciones en bicicleta o a las vías ferratas descubriréis torres medievales esparcidas por los montes, antiguas casas fuertes, restos de caminos milenarios, refugios de piedra donde resguardarse de las tormentas, kilométricos muros de piedra que cerraban propiedades y pastos... Una experiencia que mezcla deporte, historia y exploración, y que os recomendamos enormemente.

algunos miembros de Morella Aventura

¿Estáis listos para la aventura?

enviar whatsapp
actividad libre de coronavirus